Ediciones


LIBRO: AMOR, LA LUZ DE LA CONCIENCIA

Este libro intenta mostrarnos el camino hacia nuestro corazón para dejar de buscar afuera lo que llevamos dentro. Para recordar porqué elegimos nacer en este hermoso planeta y comprender el funcionamiento de nuestras emociones, reconociéndonos como únicos creadores de nuestro pasado, presente y futuro.
Las páginas desglosan la sabiduría que nos libera de las ataduras y dogmas religiosos, sociales y culturales. El amor que nos expande la conciencia y despierta la necesidad de ser quienes vinimos a ser como fuente de felicidad, plenitud y paz interior. No se trata de un libro de espiritualidad donde se manifiesta una verdad que hay que creer sin objeción alguna. Aquí, simplemente están las bases para que conectemos con la sabiduría interna dejando aflorar el maestro interior y así, poder abandonar los sistemas de creencias. Sanar es aprender, y aprender es disfrutar. Para eso estamos aquí en la Tierra.

Fecha de lanzamiento: 28/03/15

DISCO: FRECUENCIAS ÁLMICAS EN 432HZ

Las Frecuencias Álmicas nacieron con el impulso de acompañar procesos internos hacia el amor. Son armonías, melodías y frecuencias para viajar a lo profundo de tu corazón donde se encuentran esas verdades que nos liberan de las ataduras sociales y culturales. Para acompañarte a encontrar el amor que sos y desde allí poder sanar todas esas emociones que en algún tiempo-espacio se estancaron nublando tu verdadero estado de paz y alegría.
Sanar es aprender y aprender es disfrutar. Para eso estamos aquí en la Tierra.
Están grabadas en la afinación Universal de 432hz. Cuando afinamos el LA en esta frecuencia, y desde allí por ley de armónicos a todas las notas restantes, obtenemos como resultado una música que vibra dentro de la geometría del amor incondicional. Esto nos recuerda nuestra naturaleza más pura y nos invita a comprendernos para transmutar y sanar. (Para más información podés leer el libro “Amor, la luz de la conciencia – Lucas Cervetti”).

Fecha de lanzamiento: 28/03/15


 DISCO: 13.000 AÑOS DE DÍA

Un disco inspirado en el inicio del nuevo ciclo solar y toda su energía positiva. Un disco de canciones cantadas, con poesías que hablan de la sabiduría emocional que se comienza a despertar en cada uno de nosotros, así como también, del amor incondicional que se expande día tras día en todo el planeta. De la liberación de las viejas ataduras que nos tenían a ciegas y del redescubrimiento de nuestro potencial como Humanos. De abrir el corazón y vivir la vida con una gran alegría. Canciones donde no existe la espera, porque el futuro amoroso ya es presente.

Fecha de lanzamiento: 21/12/12




DISCO: LUZ DE NOCHE

Es un disco de canciones cantadas con poesía. Un homenaje y agradecimiento a lo vivido en los 13.000 años nocturnos de nuestro Sol y en la era de Piscis. Tiene como principales características la desconexión, la duda, el desamor, la melancolía, la dualidad, pero, por sobre todas las emociones: la esperanza de lanzarse a un viaje interno para, desde allí, cambiar la forma de vivir y de una vez por todas ser feliz.

Fecha de lanzamiento: Marzo del 2011







PODES CONSEGUIR LAS VERSIONES DIGITALES EN 


LAS VERSIONES IMPRESAS PODES CONSEGUIRLAS EN WWW.EXPANDIRLAESENCIA.TIENDANUBE.COM