Bienvenidos

Bienvenidos a este espacio para expandir la esencia...

Somos una pareja que hemos decidido iniciar un camino juntos para la expansión de conciencia.

Te invitamos a recorrer este blog para que observes y te nutras de toda la información que brindamos con amor. Aquí podes ver las actividades que realizamos por si alguna resuena con tu ser...

Nos parece adecuado recordar a cada persona que no estamos solos, que estamos acompañados por varios seres de luz para el progreso de nuestra alma y sociedad. 

¿Puedes sentir que no estas solo?

Estamos comenzando un nuevo ciclo (13.000 años aprox. de día galáctico) para el despertar de pura conciencia divina, en donde las energías de más alta vibración como el amor, la unión, la sanación, la conexión, la armonía, la abundancia, están mas disponibles para ser utilizadas para el crecimiento individual, colectivo y universal.

Cuando cada persona trabaja en si misma para su auto realización, sanando bloqueos y disfunciones (esos aspectos que nos condicionan desde lo físico, emocional, mental); inmediatamente este proceso individual se expande, haciendo que varias personas puedan sentir esta bella vibración energética que ha cambiado en nosotros, dando la posibilidad de cambiar ellos, sin decir nada solo siendo... ser sin pretender algo a cambio...

Por lo tanto tu eres tu principal maestro, solo para ello es importante silenciar por unos instantes la mente para escuchar con el corazón, abriendo el canal del sentir.
No hay nadie que te pueda decir lo que es mejor para ti, solo serás tu quien lo sabrá. Por eso recurre a tu sentir sincero del corazón para recibir las respuestas.

Confianza... la practica de estas respuestas son las que aprenderás trabajando en ti mismo, si las respuestas vienen del corazón o de la mente... hasta que puedas unir estas dos hermosas energías.

Todos somos canales de luz que hemos venido a la Tierra para seguir aprendiendo, es importante responsabilizarnos. Somos "UNO", una unidad y lo que cada uno aporte será beneficioso para todos. 

Recuerda el respeto hacia todos los procesos de evolución y centrate en el tuyo, esto no es egoísmo si actúas en amor hacia ti mismo y los demás.

“Debes Convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo”.
Mahatma Gandhi

Para encontrarnos con nuestra verdad, con nuestra esencia puedes ayudarte con diferentes herramientas holísticas.

Nosotros proponemos y brindamos cursos de Canalización, para que cada persona pueda conectarse con sus guías, con la fuente divina de la que provenimos. Anclarnos a la Tierra y traer más luz pura, más alma al cuerpo.

También realizamos conciertos de sanación grupal. La música en 432hz es de gran ayuda para que nuestro cuerpo reciba las ondas vibracionales de alta frecuencia sanadora. 
Damos charlas y terapias individuales.

Para consultas e información escribinos al mail: expandirlaesencia@gmail.com